"El problema de Ricardo Alfonsín es que anda demasiado con Carrió"

Así lo afirmó Leopoldo Moreau en Radio 10. Rechazó las denuncias de fraude realizadas por el sector del diputado nacional de cara a las internas bonaerenses de la UCR y ratificó el apoyo a Cobos como candidato presidencial

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 NA 162
NA 162

A dos días de los comicios internos del radicalismo bonaerense, Leopoldo Moreau apuntó a Ricardo Alfonsín y sostuvo que "el problema de Ricardito es que anda demasiado con (Elisa) Carrió y es lo contagia". 

De esta manera, Moreau salió al cruce de las acusaciones de fraude lanzadas desde el sector alfonsinista, reflejadas en una solicitada en los diarios firmada por el intendente de Vicente López, Enrique "Japonés" García.

"Acá no hay ningún fraude, eso de denunciar antes de una elección es una costumbre de Carrió. Este es un país donde la cultura política no se ha desarrollado, por eso se dicen esas cosas", puntualizó Moreau en diálogo con Radio 10.

"Alfonsín se llamaba Raúl Ricardo, pero Ricardo no se llama Raúl. Esto no es una cuestión familiar, sino una cuestión política, la historia la construye cada uno y no por ser el hijo de", afirmó.

Consultado sobre los eventuales candidatos para las presidenciales, Moreau dijo que Julio Cobos "tiene la simpatía de mucha gente e influencia sobre el electorado independiente, que es el que define las elecciones". También elogió a Ernesto Sanz, aunque lamentó que "es escasamente conocido a nivel popular".