Solá confía en armar una alianza con Das Neves para el 2011

El ex gobernador bonaerense participará en Chubut de la inauguración de la temporada de avistaje de ballenas. "El futuro nos encontrará trabajando juntos", remarcó

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El diputado nacional Felipe Solá aseguró hoy que tiene pensado preparar una alianza para trabajar con el gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

"El futuro nos encontrará trabajando juntos con Das Neves", aseveró Sola en el marco de una visita que realiza a Chubut en donde participará de la inauguración de la temporada de avistaje de ballenas.

El legislador del Peronismo Federal ratificó su alianza con el mandatario no kirchnerista al señalar que "el futuro nos encontrará trabajando juntos con Das Neves. No sé en qué tipo de candidaturas, pero así será".

"Me pareció muy madura la invitación del gobernador. Habíamos tenido reuniones en Buenos Aires en las que acercamos posiciones luego de algunos roces que ya están superados", dijo en declaraciones al diario Jornada de esta provincia.

Solá compartió avión que lo trajo a esta provincia con el ex ministro de Economía y actual asesor de Das Neves, Martín Lousteau.

El diputado destacó además la "muy buena gestión" de gobierno del chubutense y consideró: "Veía a Das Neves con una enorme voluntad, cosa que siempre me ha impresionado, sobre todo en los momentos duros que atravesó".