Michael Bublé compone temas borracho

La estrella canadiense, futuro marido de la actriz argentina Luisana Lopilato, admitió que nunca escribió sobrio un tema

Compartir
Compartir articulo
  162
162
El cantante canadiense Michael Bublé es considerado el nuevo Frank Sinatra. Sus características: una voz aterciopelada, prolijos trajes y encanto juvenil.


Lleva vendidos más de 22 millones de álbumes en todo el mundo, pero pese a todo este hijo de un pescador canadiense sigue siendo humilde.



El actual novio, y futuro marido, de la actriz argentina Luisana Lopilato concedió una entrevista a la agencia

DPA

en la que confesó que escribe sus canciones en estado de embriaguez.


 

"Todavía nunca escribí sobrio una canción, eso no lo puedo hacer. Necesito alcohol y algo más fuerte para catapultar mi cabeza a otro nivel. Por ejemplo, Lost lo escribí en un hotel en Melbourne. No me podía acordar, porque estaba tan ebrio. Pero antes de desmayarme, me llamé a mí mismo y canté la canción. A la mañana siguiente pude escucharla en el contestador automático de llamadas"

, admitió el artista.


 

Durante la entrevista el periodista le preguntó al cantante por qué le gusta bailar en clubes nocturnos, algo que Bublé negó rotundamente.


 

"Yo no voy a los clubes nocturnos. ¿Por qué tendría que soportar una horda de hombres ebrios y transpirados, que lo hacen enloquecer a uno? Me gusta reunirme con mis amigos, para conversar tranquilamente. Ir a un club nocturno tiene aproximadamente el mismo sentido que una cita en un cine. Uno está sentado al lado de la persona durante dos horas, mira fijo a la pantalla y no intercambia ni una palabra. Prefiero encontrarme con mis amigos en casa para jugar al póker o ellos traen a sus novias y bailamos un poco", declaró.

 

Michael reconoció que le gusta vestir bien en sus shows porque siente que es una forma de demostrarle respeto a su público.


 

"Sobre el escenario uso trajes, para mostrar reconocimiento a mi público. Le tengo un gran respecto. Lo menos que puedo hacer es esforzarme por tener una buena apariencia. Es ridículo cuando las bandas aparecen sobre el escenario con camisteas y jeans rotos, sólo para parecer 'cool'. Con frecuencia ellos se esforzaron más para lograr su estética horrible que yo para tener buen aspecto. En cambio, en privado uso preferentemente camisetas y gorros", admitió.

Bublé explicó también que cantar covers es mucho más difícil que interpretar temas propios, a pesar de que en su álbum

Crazy love

tiene 11 clásicos y apenas 2 canciones de él.


 

"Los covers son mucho más difíciles. Muchos de ellos fueron interpretados por los músicos más grandiosos del mundo y uno siempre es comparado con ellos. Por este motivo casi tengo que reinventar la canción. Tengo que lograr una nueva atmósfera, hacer un nuevo arreglo y cambiar la velocidad. A veces esto funciona extraordinariamente, a veces no. En cambio, si escribo mi propia canción, no hay comparaciones", finalizó.