Advierten que Cerati podría tener problemas en la mitad del cuerpo

Así lo señaló el neurólogo Ramón Leiguarda desde Caracas. En tanto, desaconsejó un traslado para evitar ?agregarle más riesgos? al ex Soda Stereo. Remarcó que la recuperación será lenta

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
El neurólogo Ramón Leiguarda confirmó desde Caracas que el estado del ex Soda Stereo, sigue siendo crítico y remarcó que no aconseja realizar el traslado a Argentina ?para no agregarles más riesgos?.


En tanto, el especialista estimó que Cerati ?va a tener dificultades en el hemicuerpo derecho y con el lenguaje a medida que lo vaya recuperando porque la lesión que sufrió hace ya una semana afectó la parte izquierda del cerebro?.



Leiguarda comentó además que ?tuvo mejoría, está con sedación, con respirador para controlar su respiración, la presión arterial y la presión intracraneal que todavía está oscilante?.

El neurólogo ya listo para regresar de Caracas hacia Argentina remarcó que la situación es un proceso lento que lleva semanas aunque estimó que ?si las cosas marchan adecuadamente no antes de diez o doce días se podrá evaluar un posible traslado a otra clínica de Buenos Aires?.