Por la niebla, hay vuelos desviados en Ezeiza

Playfútboljueves 20 de mayo 2010

Borghi ya piensa en los refuerzos para Boca

En la reuniones que mantuvo con la dirigencia, "El Bichi" ya tiró una serie de nombres para reforzar el equipo. Interesa Matías Fernández e Insaurralde está a un paso

Crédito:
Si bien será presentado hoy a las 18, Claudio Borghi ya tiene en mente al nuevo Boca. En las reuniones que mantuvo con José Beraldi, "El Bichi" aclaró que necesita refuerzos y ya tiene algunos nombres que le pidió a la dirigencia de Boca.

El primero en llegar será Juan Manuel Insaurralde, quien en los próximos días firmará el contrato que lo ligará con la institución "xeneize".

Entre ellos están los jugadores que dirigió hacia el título en Argentinos Juniors. Matías Caruzzo es el pedido especial, mientras que también pidió Ismael Sosa – pertenece a Independiente quien lo tasó en 3 millones de dólares- y Juan Mercier.

Para el arco también se acordó de un viejo conocido, Fabián Assmann, a quien tuvo en su olvidable paso por "El Rojo". Mientras que, con el 3-4-1-2 definido,  piensa a Clemente Rodríguez como carrilero.

Pero sin duda, el pedido fuerte en cuento a lo económico, será el de Matías Fernández. El chileno es una pieza clave en la selección de Marcelo Bielsa y "El Bichi" lo conoce de Colo Colo. El enganche no está cómodo en el Sporting de Lisboa y pidió cambiar de aire.

El Boca del "Bichi" va tomando color, esta tarde será presentado y en los próximos días se irán dilucidando los nuevos refuerzos para un "xeneize" que deberá, casi por obligación, pelear el título de punta a punta.

Comentá