Cansado de esperar, Cagna se iría a Chile

Con la directiva de Boca sin confirmar al futuro entrenador, el ex jugador del club analiza una posibilidad de dirigir en un grande del fútbol trasandino

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El representante del técnico Diego Cagna, Gustavo Goñi, se comprometió a responder antes del fin de semana el ofrecimiento de Colo Colo para que se haga de la dirección técnica del club chileno en reemplazo del renunciado Hugo Tocalli.

Goñi reveló desde Buenos Aires detalles de la reunión que sostuvo durante la jornada con representantes de Blanco y Negro, empresa concesionaria de Colo Colo, según reportó la agencia Ansa desde Santiago.

Hasta la capital argentina viajaron especialmente el presidente de la entidad, Guillermo Mackenna, y el gerente del fútbol, Luis Baquedano.

"Todavía falta, fue positiva la reunión, pero falta (...) la pelota la tenemos nosotros. Diego tiene que responder antes del fin de semana, el viernes", contó Goñi a la radio Bío Bío.

En la conversación, el agente aseguró que "la idea no es dilatarlo mucho, para darle la posibilidad a Colo Colo que busque otro entrenador".

A pesar que el nombre Cagna es la carta para la cabina técnica del Cacique, Goñi dio a conocer un punto que podría dificultar los deseos del campeón del fútbol chileno.

"Lo de Boca (Juniors) todavía está en veremos", dijo, aunque reconoció que "Diego va a tener tiempo para dirigir Boca. Recién cumplió 40 años".

La propuesta de los regentes de Colo Colo contempla un año de contrato para el ex volante de Boca.