Infobaeviernes 09 de abril 2010

La hermana de Nazarena Vélez dejó a un bebé de casi dos años

Jazmín Vélez, la hermana de la actriz Nazarena Vélez, perdió la vida en un accidente de tránsito que protagonizó sobre la Autopista Perito Moreno. Dejó en el mundo a un bebé de un año y medio

Jazmín Vélez, de 21 años y hermana de la actriz Nazarena Vélez, murió esta madrugada en un accidente de tránsito en la Autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Liniers, donde el conductor del vehículo en el que viajaba perdió el control presuntamente al distraerse por otro choque ocurrido minutos antes a pocos metros.
 
Producto de su fallecimiento, y tal como ocurre en estos casos, la víctima mortal de la colisión dejó una familia destruida. De hecho, Jazmín, quien trabajaba como asistente de la vedette, contaba con cinco hermanos y era madre de un bebe de un año y medio.
 
Vélez salió despedida por la luneta del Renault Sandero en el que viajaba, sin el cinturón de seguridad colocado, junto a otra mujer de la misma edad y un joven que guiaba el auto.

Según expresó el director general del Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires (SAME), Alberto Crescenti, el conductor se distrajo y frenó para "mirar el primer accidente", registrado momentos antes entre un camión y un auto "en una curva bastante pronunciada donde hay que estar muy atento".

"Está la luneta trasera destruida y aparentemente salió despedida", dijo Crescenti sobre Jazmín Vélez, una de las cuatro hermanas de la vedette, quien minutos después se presentó en el lugar de la tragedia y debió ser asistida por una ambulancia al sufrir una descompensación producto de una crisis nerviosa.