Una niña de 4 años cayó desde un quinto piso en Monserrat

Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó a Infobae.com que la menor sólo sufrió politraumatismos en sus piernas. Fue trasladada al Hospital Garrahan para descartar lesiones internas

Compartir
Compartir articulo

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 8 de hoy, en Santiago del Estero 117, en el barrio porteño de Monserrat. Una niña de 4 años cayó desde el balcón de un departamento ubicado en un quinto piso, y sufrió varias lesiones.

Afortunadamente, en la caída se topó con un tensor de la luminaria de la calle, por lo que el golpe pudo ser amortiguado.

Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó a Infobae.com lo sucedido, aunque aclaró que la menor está lúcida y, en principio, sólo habría sufrido lesiones leves.

"La niña sufrió escoriaciones en los miembros inferiores", señaló el especialista, y agregó que fue inmediatamente trasladada al Hospital Ramos Mejía.

En estos momentos la menor se encuentra en el Hospital Garrahan, a donde le realizan estudios de mayor complejidad "para descartar cualquier posibilidad de hemorragia interna", señaló Crescenti.

En tanto, fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que los "peritos policiales y de la Justicia intentan determinar el origen de la caída".