Detienen a padres que mataron a su hija en presunto rito satánico

Un hombre y una mujer de 26 y 28 años fueron arrestados acusados de torturar a su hija de cuatro hasta matarla, producto de un posible fanatismo hacia alguna secta satánica

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Hace dos años, una niña de cuatro años murió en el Hospital Argerich, luego de haber sido torturada por sus padres, presumiblemente en un rito satánico, quienes luego se dieron a la fuga, aunque recientemente fueron detenidos en la villa Rodrigo Bueno de Costanera.

La menor fallecida, según confirmaron fuentes de la Comisaría 26 a Diario Popular, recibía un trato espeluznante por parte de sus progenitores, que la quemaban con cigarrillos, le pegaban patadas, le arrancaban el pelo, le tajeaban el cuerpo y hasta sumergían sus brazos en agua hirviendo.

Como consecuencia de estos maltratos, en diciembre de 2007 la chiquita fue hallada inconciente en la escalera de su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Barracas, y fue derivada al mencionado nosocomio. Allí, los médicos dudaron de la versión de los padres, que sólo hablaban de una descompensación.

Así, comenzó una investigación y surgieron dos hipótesis que con las detenciones podrán ser confirmadas o no. La primera indica que las torturas a la niña fueron producto de un posible fanatismo hacia alguna secta, mientras que la segunda dice que los padres pueden tener desequilibrios mentales y actuaron sin razón aparente.