Infobaemiércoles 27 de enero 2010

La mujer de Maradona perdió el embarazo de cuatro meses

Verónica Ojeda sufrió una descompensación que complicó su estado de salud. Atravesaba el cuarto mes de gestación. Ahora está internada en la clínica Suizo-Argentina, fuera de peligro. El DT de la Selección fue a visitarla

Verónica Ojeda permanece internada en la clínica Suizo-Argentina, ubicada en la Avenida Pueyrredón de la Capital Federal, donde fue asistida por la descompensación que tuvo y que derivó en la pérdida de su bebé. La joven atravesaba casi su cuarto mes de gestación cuando su situación médica se complicó y derivó en la interrupción de su embarazo.
 
Fuentes médicas confirmaron a Infobae.com que Maradona fue a visitarla -tras llegar de San Juan- al centro de salud para estar junto a su pareja, debido a que por su compromiso con la Selección no pudo acompañarla en el difícil momento.
 
Un equipo de profesionales encabezados por el doctor Fabián Quiroga estuvo en todo momento al lado de la joven y elaboró un parte médico en el que se explicaron los detalles de la actuación de la clínica. Los informantes del caso también precisaron que las familias Ojeda y Maradona pusieron especial cuidado en que se eviten y despejen versiones que no respeten a los protagonistas.

Diego Maradona, que llegó a Buenos Aires después de las 10, fue a estar con su señora, ya que en todo el mal trance no pudo acompañarla. El astro del fútbol debió permanecer en San Juan, donde la Selección jugó y ganó 3 a 2 su partido con Costa Rica. Los informantes coincidieron en que la pareja podría dejar hoy mismo el quinto piso de la clínica ubicada en la Avenida Pueyrredón, aunque dependerá de que los médicos le den el alta definitiva.