Cómo estará el clima durante los próximos días

Compartir
Compartir articulo

La lluvia que comenzó el lunes por la tarde en el área metropolitana y seguirá hasta este martes alivió el calor de la jornada pero causó problemas como anegamiento de calles y caída de árboles, uno en la Costanera frente al Aeroparque, que dificultaba esta noche el tránsito.
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias y tormentas, algunas fuertes y con ráfagas de viento durante las próximas horas, con una mejoría del tiempo hacia la tarde o noche del martes y calor en aumento gradual hasta el viernes.
 
Para este martes, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes durante la mañana, mientras que para la tarde se pronostica cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejorando, con nubosidad variable. La temperatira máxima será de 27 grados y la mínima de 22.

Para el miércoles está pronosticado cielo parcial a algo nublado por la mañana y algo nublado durante la tarde noche, con vientos leves del sector sur. La máxima será de 29 grados y la mínima de 17.
 
El jueves el cielo estará nublado durante toda la jornada, con vientos leves del sector norte, rotando al oeste y una máxima de 31 grados y una mínima 19. Finalmente, el viernes el cielo estará algo nublado, la mínima será de 21 grados y la máxima de 33.