Encontraron el cuerpo de otro nadador

El cuerpo de un joven nadador fue hallado por un grupo de rescatistas, con lo que se elevó a cuatro la cantidad de víctimas fatales de una prueba natación que se disputó el sábado en el Paraná. Hay una cantidad igual de desaparecidos

Compartir
Compartir articulo

Según confirmó Prefectura Naval, el hallazgo se produjo a poco más de diez kilómetros aguas abajo del punto de partida de la competencia, en jurisdicción de Paraguay y estuvo a cargo de un grupo de particulares que participan en la búsqueda de otras cuatro personas que aún están desaparecidas.

En forma extraoficial, las autoridades anticiparon que el cuerpo localizado del joven Sebastián Ruseski, de 19 años, que así se sumó a las otras víctimas fatales: Luís Saide, de 56 años; Fernando Solé Mases, de 12 y de Víctor Sessa, de 36 años, quienes fueron hallados entre el sábado y el domingo pasados.

La tragedia se produjo cuando un grupo de nadadores fue arrastrado por las malas condiciones climáticas a una zona del río en el que estaban apostadas varias barcazas, en el sector paraguayo, y una de ellas se desplazó y succionó a los competidores, todos de nacionalidad argentina.