River ya agotó las populares para el Superclásico

Aún sin el furor de otros años, las entradas populares destinadas a la parcialidad "millonaria" se vendieron en forma sostenida en tanto que era lenta la venta de plateas para simpatizantes de los dos equipos para el choque del miércoles

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
Los primeros hinchas de River en llegar al estadio José María Minella en busca de una entrada llegaron a las 20 del domingo y los organizadores los hicieron pasar a la platea y se les cedió un número que le garantizaba la compra.

Para la media tarde se agotaban las generales para simpatizantes millonarios.



Como el ingreso fue paulatino, en lugar de comenzar la venta a la mañana se inició poco después de la medianoche, con lo cual no se formaron largas colas.



"Decidimos realizarlo de esta manera para que todo se desarrollara con normalidad y está sucediendo así.

Cerca de la una de la madrugada la gente era tal que con buen tino, la organización abrió las boleterías a la madrugada para agilizar la venta", explicó a

DyN

el comisario inspector Eduardo Periques, encargado del operativo de ventas.



Lo mismo hacían esta noche con la parcialidad de Boca Juniors que tenían a disposición unas seis mil localidades, igual que River.



En tanto era bien lenta la venta de plateas en la sede de la Liga Marplatense (Colón e Independencia) en el caso de los hinchas de River, y del club Kimberley (Independencia y Alvarado) para los de Boca.



No obstante se daba por hecho que el estadio lucirá colmado para el primer superclásico del año, el miércoles a las 22:10, pese a la cruda realidad que transitan los dos grandes del fútbol argentino.



Las generales se pusieron a la venta a 40 pesos, en tanto las plateas van de 120 (descubierta), 150 (cubierta alta), 180 (cubierta baja) y 300 (palcos).