"Es una mafia y no van a ir presos nunca"

Daniel, quien vive próximo a donde hoy fueron baleados dos empleados de un supermercado chino en La Paternal, contó en Radio 10 que no es la primera vez que sucede algo así. Denunció que van a cara descubierta y cometen delitos a plena luz del día

Compartir
Compartir articulo
"Antes de Navidad le pagaron un tiro en la cabeza a un chinito chiquito que había en la puerta de mi casa", recalcó Daniel, quien además señaló que fue a las 17:10 y el hombre iba "a cara descubierta".

?Hizo lo que hizo, salió corriendo, subió a un taxi y se fue. Era un hombre solo?, explicó el vecino y señaló que en otra ocasión

prendieron fuego la puerta del local.
"Es una mafia si se rigen por esos motivos. Siempre están armados", consideró y agregó: "Estos no van a ir presos nunca".

Daniel prestó declaración ante la prensa después de que un empleado de un supermercado chino del barrio porteño de Caballito murió y otro resultó herido

como consecuencia de un ataque a balazos esta mañana.

Fuentes policiales informaron a

DyN

que las dos víctimas, ambos de nacionalidad china, fueron trasladadas al Hospital Alvarez donde se informó que una de ellas falleció.

El hecho se produjo alrededor de las 10.30 en el supermercado de la calle Nicolás Repetto 1845 donde ingresó un supuesto cliente.

Según los informantes, el hombre una vez dentro del comercio extrajo un arma de fuego y se enfrentó a dos empleados que intentaron detenerlo. El delincuente al no poder concretar el robo disparó contra los empleados y luego escapó.