Barcelona apura a Guardiola para la renovación

El Barça está resignado a que otros clubes estén interesados en contar con los servicios del entrenador, pero quiere convencerlo de que renueve su contrato, dijo el lunes el presidente del club, Joan Laporta

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

Guardiola aún no definió si seguirá en el club, y el diario Sport citó el lunes a su representante diciendo que el entrenador tiene ofertas de seis clubes. "No podemos evitar el interés de otros clubes porque en estos momentos es el mejor entrenador del mundo. Pienso que tiene mucho recorrido en el Barca", dijo Laporta.
 
"Respecto a la renovación, la queremos hacer, cuanto antes mejor, pero debemos esperar. Entendemos que él quiere tiempo para reflexionar", agregó.

Laporta dijo el sábado que Guardiola, quien lideró al equipo a un récord de seis coronas en la temporada 2009, debería decidir si siegue o no en el club para comienzos de abril.
 
Laporta no puede presentarse para otro período en el cargo y podría alejarse del cargo hacia fines de junio, lo que generó las especulaciones de la prensa española de que Guardiola va a esperar a saber quien es el nuevo líder del club para decidir si se queda en el cargo.