Una diosa "demasiado aburrida"

Jessica Biel afirmó que tiene los pies sobre la tierra y que no lleva una vida "muy interesante". También se refirió al polémico desnudo que hizo a los 17 años

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

La actriz estadounidense Jessica Biel realizó una producción de fotos para la edición de febrero de la revista Vogue, a la que también le concedió una extensa entrevista en la que habla de casi todos los temas, menos de uno: su relación con su novio, Justin Timberlake.
 
"No quiero hablar de eso. No siento la necesidad de aclarar a nada. Es la cosa más preciosa que tengo en mi vida, y me preocupa tanto que no me importa lo que alguien dice o piensa al respecto", aseguró al respecto.
 
De lo que sí habló la ex modelo fue de su polémico desnudo, a los 17 años, para la revista Gear, cuando recién comenzaba su carrera haciendo de nena buena en el programa 7th Heaven.
 
"Tenía muchas ganas de ir a la universidad, y todo me pasaba muy rápidamente y al mismo tiempo. Hice esa sesión fotográfica y, cuando salío, era muy embarazoso. Tuve que pedir disculpas a todos, incluyendo a mis padres. Fue una gran experiencia de aprendizaje: aprender a tener límites y cómo decir no".
 
Biel aseguró que ahora tiene los pies en la tierra y que lleva una vida demasiado normal para que la consideren una estrella de cine.
 
"Soy demasiado aburrida, no llevo una vida muy interesante", afirmó a la publicación.