River, casi todo armado para el Súper

Leonardo Astrada apostará por Marcelo Gallardo y Ariel Ortega desde el arranque en el encuentro del miércoles, ante Boca, en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El entrenador de River, Leonardo Astrada, tiene casi listo el equipo que jugará el primer superclásico ante Boca, con las presencias de Ariel Ortega y Marcelo Gallardo y difícilmente juegue alguno de los tres refuerzos.

El único de los nuevos que podría llegar a jugar es el lateral uruguayo Juan Manuel Díaz, quien recién ahora tomó contacto con las prácticas con sus actuales compañeros, aunque viene de hacer pretemporada con Estudiantes.

Es que la alternativa a ese puesto es Cristian Villagra, quien viene de jugar ante Independiente y a quien se le dio la tarde libre, al igual que todos los que participaron del partido en Salta.

En cambio no estarán en el equipo titular ni el paraguayo Rodrigo Rojas ni el central Alexis Ferrero, quienes podrían jugar recién en el superclásico de Mendoza, el 24 de enero.

El plantel entrenó liviano por la mañana en el predio de Goycochea y Almeyda en Benavídez, y tras el almuerzo los que jugaron ante Independiente tendrán la tarde libre, en tanto el resto hará fútbol.

El equipo que presentará ante Boca en Mar del Plata sería con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Villagra o Díaz; Diego Barrado, Matías Almeyda, Matías Abelairas, Gallardo; Ortega y Rogelio Fúnes Mori.