ONG argentina puede ganar un millón de dólares por facebook

Entre las 500 mil organizaciones que participaron de la primera etapa de la competencia Idealistas.org es la única argentina que obtuvo el pase a la final luego de haber ingresado en la lista de las 100 más votadas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Idealistas es una red global que conecta a 1.200.000 personas en 170 países. Desde su sede en Buenos Aires divulga ofertas de trabajo y oportunidades de voluntariado de más de 90 mil organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

"Generamos conexión entre las más de 90 mil organizaciones que colaboran con nosotros y la gente que presenta proyectos en Idealistas", explicó el director de la ONG, Juan Cruz Gómez, a Infobae.com y agregó que la ONG si bien tiene también sede en los Estados Unidos, está radicada en la Argentina, por lo que los trabajos que emprenden son para el país y Latinoamérica.

Es por eso que Idealistas pudo participar en el concurso que organiza Chase Manhattan Bank, que donará un millón de dólares a la organización sin fines de lucro que más votos recolecte en facebook.

La etapa final del concurso se extiende hasta el 22 de enero y se podrán seguir públicamente los resultados minuto a minuto en la página del banco, informan desde la ONG.

Durante esta semana la organización que reúna la mayor cantidad de votos en facebook será la ganadora. Para participar en esta iniciativa se puede ingresar en: www.unmillonparaidealistas.org