"A Cobos lo valoro como presidente del Senado y no de vicepresidente"

Sobre el conflicto del Central, el presidente de la UCR expuso que espera que si al Vicepresidente le toca desempatar, lo haga "en nombre de la racionalidad". Además dijo que Carrió "está muy suceptible con el tema Cobos"  

Compartir
Compartir articulo
 TELAM 162
TELAM 162

"No hubo ningún giro (del radicalismo en su posición sobre el desplazamiento de Martín Redrado). La presidencia del Banco Central es una cuestión secundaria una vez arreglada la cuestión de fondo, que es discutir si se paga deuda con reservas. Siempre dijimos que lo de Redrado es secundario", expuso el presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, según publica el diario La Capital de Rosario.

En ese sentido, el senador nacional por el radicalismo se refirió a Julio Cobos y señaló que lo valora "como presidente del Senado y no como vicepresidente". Agregó que lo que le pide al Vicepresidente "es que garantice la institucionalidad y que si le toca desempatar, desempate en nombre de la racionalidad".

Además, Sanz habló sobre la denuncia de Carrió de un supuesto pacto entre el radicalismo y el Gobierno, y señaló que "en el entorno de la dirigente compran fácil este tipo de información, porque ella está muy susceptible con el tema de Cobos".