Un adolescente manipulaba una escopeta y baleó en la cara a otro

La víctima, de 15 años, y el agresor, de 14, compartían un cumpleaños en una finca de la localidad bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata, cuando ocurrió el accidente. El herido está muy grave

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El hecho se produjo en la madrugada de ayer en la finca ubicada en la esquina de las calles 85 y 133, donde un grupo familiar se había reunido para festejar el cumpleaños de uno de ellos.

Fuentes policiales informaron que uno de los asistentes a la fiesta, un chico de 14 años, encontró en el galón una escopeta de dos caños y cuando la manipulaba se le escapó un disparo cuyo proyectil hirió en la cara a otro de los asistentes, un adolescente de 15 años.

El herido fue llevado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, pero más tarde, dada la gravedad de la lesión que presenta, debió ser derivado al Policlínico San Martín, de la zona, donde quedó internado en terapia intensiva.

Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de La Plata que dio intervención a la Fiscalía del Fuero en lo Penal Juvenil. El hecho fue caratulado como "lesiones graves".