Hilario Navarro no sale de su mala racha

El arquero de Independiente sigue con una seguidilla de lesiones: anoche, ante River, sufrió una conmoción cerebral y se quedará internado hasta mañana

Compartir
Compartir articulo
 Infierno Rojo 162
Infierno Rojo 162

El arquero de Independiente, Hilario Navarro, permanecerá internado hasta mañana en un sanatorio de Salta tras sufrir un traumatismo de cráneo al chocar con el delantero de River Andrés Ríos en el partido final del triangular de esa ciudad.

Así lo señaló a DyN un portavoz del club, quien señaló que el futbolista quedó acompañado por el médico del plantel Walter Capote.

"Se le terminarán de hacer los estudios de rigor y cumplirá con 24 horas en observación en forma preventiva tal cual ocurre en estos cuadros", dijo la fuente consultada por esta agencia.
 
El choque se produjo a los 16 minutos de juego y la falta de reacción de Navarro, quien quedó tendido en el suelo, llevó temor a sus compañeros y al entrenador. El jugador fue derivado en ambulancia a sanatorio Parque aunque al ingresar ya había recuperado el conocimiento.

En tanto, el plantel llegó este mediodía desde Salta y quedó libre hasta el jueves cuando regresará a las prácticas en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico.