La mamá de Britanny rompió el silencio

Luego de muchas especulaciones habló la madre de Britanny Murphy, la joven actriz que falleció de manera repentina el 20 de diciembre de 2009

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Durante los días anteriores a su muerte tenía un poco de frío pero ni en un billón de años podría imaginar que ocurriera esto. Ella jamás bebía, tal vez sólo una copa de champagne en Año Nuevo", aseguró Sharon, la mamá de la actriz Britanny Murphy, quien el año pasado falleció de manera repentina a los 32 años de edad.

"Mucha gente decía que estaba echada a perder pero lo cierto es que ella era así, una joven de carácter alegre", continuó relatando la mujer en diálogo con la prensa norteamericana.

Tanto Sharon como Simon Monjack, su viudo, creen que la blonda perdió la vida a causa de un soplo cardiaco congénito y explicaron que, desde que era una adolescente, Murphy recibió el tratamiento necesario para mantener en forma su corazón.

También aprovecharon para desmentir que Brittany sufriera algún tipo de enfermedad mental, tuviese desórdenes alimenticios o fuese drogadicta. "¿Crees que nadie se hubiera dado cuenta de que una persona está anoréxica o mentalmente trastornada?", concluyó su marido consternado.