Silva, cerca de jugar en el club "Millonario"

El uruguayo podría pasar a River en breve. Hoy se reunirán Passarella y el presidente de Vélez para negociar el 50% del pase. Después, el titular del club de Núñez hará lo mismo con el representante del jugador

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El presidente de River, Daniel Passarella, se reunirá hoy con su par de Vélez, Fernando Raffaini, para negociar la incorporación del delantero uruguayo Santiago Silva a la institución de Núñez.
 
"El presidente de Vélez hizo una propuesta y de la misma manera se está conversando con el presidente de River. Mañana (por este lunes) se están juntando Raffaini y Passarella para ponerse de acuerdo con el 50%, después yo iría a negociar el otro 50%", dijo Pablo Betancourt, apoderado del goleador del campeonato pasado.
 
Betancourt dejó la puerta abierta a que su representado juegue en River el próximo torneo, aunque sobre la propuesta de Vélez dijo que "es interesante, no es mala y ellos siempre dieron su apoyo". "Después analizaremos con Santiago que es lo mejor para su futuro, a ver si es jugador de Vélez o de River", advirtió Betancourt.
 
Si se concreta la incorporación de Silva a River, Passarella le habrá dado todos los gustos al entrenador, Leonardo Astrada, que ya cuenta con Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero y Rodrigo Rojas y espera por el nueve de área para completar el cupo y retirarse del mercado de pases con una sonrisa.