Infobaemartes 29 de diciembre 2009

Accidente fatal en la Ruta 3: cuatro personas murieron en Las Flores

El impacto entre una camioneta Honda y un Fiat Palio dejó ese lamentable saldo. Lo atribuyen a la escasa visibilidad que hubo por bancos de niebla en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, murieron esta mañana al chocar un camión, un automóvil y una camioneta en la Ruta Nacional 3 a la altura de la localidad bonaerense de Las Flores, como consecuencia de la escasa visibilidad que se registró esta mañana.

Las víctimas fatales son una funcionaria de la municipalidad de Tandil, dos empleados de una agencia de seguridad privada y un adolescente de 14 años.

Fuentes policiales informaron a DyN que en el choque, ocurrido a las 6 en el kilómetro 140 de la carretera, entre San Miguel del Monte y Las Flores, fallecieron los dos ocupantes de una camioneta Honda, reconocidos como Patricia Calandria Gufantti, titular del Registro del Automotor de Tandil, y un chico de 14 años.

Según los informantes también murieron los dos empleados de la agencia de seguridad "Federal Servicio" Juan Kusnier y Jorge Portales, que viajaban en un Fiat Palio.

Según las fuentes el camión, por motivos aún no establecidos aunque no se descarta sea por factores climáticos, debido a la niebla que había en esa carretera, chocó de frente contra el vehículo menor y luego contra la camioneta.

Como consecuencia de la colisión murieron en forma instantánea cuatro personas.

Durante las primeras horas de este martes se registraron bancos de niebla en los principales accesos a la Capital Federal, por lo que se recomienda manejar con cuidado.

La visibilidad es escasa en las arterias principales a la Ciudad, por lo que se solicita bajar la velocidad de los vehículos para evitar accidentes de tránsito.

Los bancos de niebla y neblina permanecerán durante esta mañana en horarios pico, sobre todo en áreas suburbanas.

Las zonas en las que se registra menor visibilidad son las autopistas Panamericana en el Ramal Pilar, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre y Riccheri en el tramo de Ezeiza-Cañuelas, y la Ruta 8.
DyN y Télam