Infobaelunes 28 de diciembre 2009

Revuelo en Chaco por videos de una maestra hot

El material de la docente ya circula por internet por lo que se vio obligada a pedir licencia en su cargo. En las filmaciones se la ve manteniendo relaciones sexuales y posando en forma erótica

Crédito:
Enorme repercusión y conmoción generaron en la ciudad de Juan José Castelli la aparición y la circulación, entre celulares e internet, de varios videos en los que puede observarse a una docente local teniendo relaciones sexuales y realizando poses eróticas.

Según dio a conocer el portal JJCastelli.com, la protagonista de esta historia, a quien popularmente se la bautizó como "la profesex", fue filmada "teniendo sexo con un músico local mientras que otra filmación la muestra ejerciendo diversas poses eróticas con un guía turístico en Bariloche", publica hoy el portal Norte del Chaco.

Estos archivos comenzaron a circular entre celulares y también fueron subidos a diversas páginas de internet, a tal punto que la mujer "tuvo que cambiar a sus hijas menores de la escuela, ya que eran objeto de burla de sus compañeros", agrega la información revelada este fin de semana.

Asimismo "la profesex" tuvo que pedir licencia en su cargo. Los videos ya están en manos de las autoridades de la Regional Cuarta con asiento en Castelli, los cuales van a ser remitidos al Ministerio de Educación de la Nación para que un Tribunal de Disciplina analice qué hace con la profesora.