Almeyda pone su "casa" para la pretemporada de River

El "bombero" del club soluciona otro problema: como a Astrada no le gusta Salta, la ciudad pensada para poner a punto al plantel, el jugador está dispuesto a aportar el complejo que posee en zona Norte

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El plantel de River podría hacer la pretemporada en el complejo que Matías Almeyda tiene para estrenar en zona Norte junto a su socio Sergio Goycochea, luego de la disconformidad de Leonardo Astrada de trasladar a sus jugadores a la ciudad de Salta.

"El Pelado", quien volvió a calzarse los botines hace menos de tres meses y rápidamente se convirtió en el líder de un alicaído grupo, es uno de los dueños del Complejo Buenos Aires Fútbol, un predio de seis hectáreas ubicado entre Nordelta y Villanueva.

El lugar posee dos canchas profesionales (una de césped natural y otra artificial), cinco de fútbol 8, espejos de agua, restaurante de 400 metros cuadrados, hospedaje con 18 habitaciones, gimnasio, utilería y sala de kinesiología, enumera el diario deportivo Olé.

El complejo está listo para el estreno y, de aprobarse ?dependerá, sobre todo, del resultado de las elecciones del 5 de diciembre-, allí pasaría River 15 días desde su regreso de las vacaciones (4 de enero). El Torneo Clausura comenzará el 31 de enero, una semana antes de lo habitual por el Mundial de Sudáfrica.

Astrada le habría bajado el pulgar a Salta por las altas temperaturas a esa altura del año y por el escaso tiempo que tendría para trabajar. Así fue como irrumpió en escena Almeyda, futbolista polifuncional, sostén emocional de Ariel Ortega y, ahora, dueño con soluciones.