Hinchas de Huracán harán un banderazo en apoyo al plantel

Será hoy y tiene la intención de respaldar al cuerpo técnico y a los jugadores en este mal momento que está atravesando el equipo de Parque Patricios en el torneo, donde marcha último

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Los simpatizantes se autoconvocaron a través de las diferentes páginas web partidarias para hoy a las 19:30, en el estadio Tomás A. Ducó, donde el equipo estará concentrado para el partido del sábado ante Racing Club.

Bajo el lema "Por Cappa, por los jugadores y por nosotros, los quemeros", los hinchas quieren dejar en claro su malestar con la Comisión Directiva y especialmente con el presidente, Carlos Babington.

Huracán marcha último en el certamen local con una unidad, producto del empate 1-1 con Godoy Cruz, y cinco derrotas.

Esta demostración de los hinchas hacia el técnico no es nueva, ya que para su cumpleaños le escribieron 500 cartas de felicitaciones augurándole una larga estadía como técnico del "Globo".

Cappa, en su blog dejó entrever que no renunciaba al cargo por el cariño que tiene hacia los hinchas, que lo ovacionan antes y después de los partidos sin importar el resultado.

En otro orden, el plantel profesional, con la presencia de Mario Bolatti, quien jugó con el seleccionado nacional ante Ghana, en Córdoba, se entrenó ayer por la tarde en "La Quemita" de cara al encuentro del sábado a las 14 ante Racing Club.

El plantel volverá a practicar hoy desde las 15:30 en el Campo de Deportes "La Quemita".