Según Das Neves, Néstor Kirchner está "descontrolado"

Así lo dijo el gobernador de Chubut tras una semana agitada por la visita imprevista del ex Presidente a Puerto Madryn que provocó un fuerte impacto político interno

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, dijo que el ex Presidente "está descontrolado" y ante la posibilidad de que Néstor Kirchner visite Comodoro Rivadavia durante esta semana, aclaró que no se pondrá "celoso".

"Yo sigo trabajando y haciendo gestiones ante el Gobierno nacional", dijo Das Neves en entrevista con un matutino porteño.

Kirchner estuvo en Madryn el lunes pasado en la provincia junto al subsecretario de Pesca de la Nación, el chubutense Norberto Yauhar. Fue recibido por el intendente local Carlos Eliceche, un potencial candidato a gobernador para 2011.

La visita provocó un fuerte impacto político interno. Yauhar está enfrentado con Das Neves desde su alejamiento de la jefatura de Gabinete en setiembre del año pasado. Y parece intentar conformar un frente interno para pelear la sucesión del actual mandatario con Eliceche a la cabeza.

"Chubut no se va a incendiar como la provincia de Santa Cruz. Nosotros tenemos las cuentas en orden. Y si hay alguna maniobra del Gobierno nacional yo la voy a salir a denunciar".

Después de la visita de Kirchner, las aguas de la interna del peronismo chubutense parecieron moverse más de la cuenta. O como no lo hacían en los últimos seis años.