Alberto Fernández salió a criticar duramente a Néstor Kirchner

En C5N, criticó al diputado electo por decir que la derrota en las legislativas es culpa de la "vieja política". "Lo peor que podemos hacer es no darnos cuenta qué pasó con los votos", dijo

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
En C5N, criticó al diputado electo por decir que la derrota en las legislativas es culpa de la "vieja política". "Lo peor que podemos hacer es no darnos cuenta qué pasó con los votos", dijo

Alberto Fernández, el ex jefe de gabinete de la Nación, estuvo en Longobardi en Vivo, el programa que se emite por C5N, y salió a criticar a Néstor Kirchner por decir que su derrota en las elecciones legislativas del 28 de junio es culpa de la "vieja política".
 
"No comparto en nada la demonización que hace Kirchner de la vieja política, porque en esta elección se recurrió a las peores cosas de la vieja politica", dijo, para luego añadir: "Esa vieja política de la que se hizo victima fue de la que se valió en esta ultima elección".
 
"Yo diría que cambiemos porque el contexto ha cambiado. Tanto cambió que perdimos uno de cada tres votos. Eso no es la vieja política, eso es la gente", lanzó ex el funcionario nacional.
 
Ante esto, opinó que lo peor que puede hacer el ex presidente del Partido Justicialista (PJ) es no darse "cuenta qué pasó con los votos" y prestar atención a la desconfianza de la gente.
 
De esta forma, Fernández parecer sumarse a las críticas que el ex presidente ha recibido durante el día, antes por parte del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, quien lo tildó de hipócrita.
 
Sobre el llamado al diálogo
Fernández también se refirió al llamado al diálogo de la presidente Cristina Kirchner, la cual calificó como confusa, y habló sobre la reforma que propone. "El problema que estamos teniendo es un problema en los métodos de hacer política, pero esto no se arregla con internas abiertas", subrayó.
 
Finalmente, también se refirió al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y dijo que "el problema central que tiene es que todas las políticas que propuso fracasaron. A Moreno hay que echarlo porque fracaso, no porque es un prepotente".
 
"El porqué permanece no lo entiendo y el porqué se lo sostiene tampoco", agregó.