Cayó un "chacal" en Virrey del Pino

El detenido está acusado de abusar sexualmente de sus hijastras adolescentes durante los últimos ocho años, en las que ambas quedaron embarazadas y dieron a luz

Compartir
Compartir articulo

Un hombre de 31 años fue detenido como acusado de violar a su dos hijastras, de 18 y 16 años, durante al menos ocho años, en los que las víctimas quedaron embarazadas como consecuencia de los abusos y dieron a luz a dos niños.

El caso guarda detalles similares al de Armando Lucero, que fue denominado como ?El Chacal? de Mendoza, luego de ser detenido por violar sistemáticamente por unos 20 años a su propia hija, con la que concibió siete niños.

De acuerdo con la información difundida por el matutino Crónica, la detención del acusado se produjo en las últimas horas en su casa de la manzana 54 del Barrio Nicolle, de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Los investigadores develaron que la mayor de las hijastras tiene un hijo de cuatro años y la menor de dos, en ambos casos como producto de las violaciones a las que las sometía su padrastro.

De acuerdo con detalles del caso difundidos por el matutino, el acusado cometía las violaciones delante de sus pequeños hijos, según decía, para que los pequeños ?salgan bien machos?.

El hombre fue puesto a disposición de fiscal Roxana Castelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, del Departamento Judicial de La Matanza, que entiende en una causa por ?abusos sexuales reiterados?.