Deporteslunes 08 de junio 2009

El Mundial 2010 será transmitido en vivo por Canal 7 y Radio Nacional

Así lo anunció este lunes por la tarde la presidente Cristina Kirchner en Aeroparque en un acto que marcó la adquisición de dos nuevos aviones para la empresa Aerolineas Argentinas.

"Vengo de firmar con la AFA la posibilidad de que Canal 7 transmita para todos los argentinos el Mundial de Sudáfrica 2010. Ustedes saben que en muchos lugares la única señal que llega es la de la TV pública, por eso es una gran noticia que todos puedan verlo", expresó la presidente.

De la reunión donde se firmó el convenio participaron el jefe de Gabinete, Sergio Massa, el secretario de Medios, Enrique Albistur, y el titular del Sistema de Medios Públicos, Tristan Bauer.
 
Sobre el mismo tema también opinó Sergio Massa, quien explicó el convenio. "Es una buena noticia, que todos puedan ver el Mundial. Pero no será sólo el certamen que se jugará en Sudáfrica, también se verá la Copa Confederación, el fútbol playa, el Mundial femenino, el Sub 20 y el Sub 17", dijo Massa.

El acuerdo contempla también la transmisión en vivo de los encuentros de la Selección a través de Radio Nacional, según detalló el propio Massa en Radio 10. 


Comentá