¿En qué quedó el sueño de Echarri?

En el momento de mayor crecimiento artístico el actor Pablo Echarri dejó de lado su carrera y, aprovechando los beneficios de la fama, decidió apostar por un proyecto más que anhelado que finalmente no resultó como él esperaba?

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

A finales de la década del noventa, el actor Pablo Echarri decidió alejarse de los medios luego de su participación en la tira ?El Signo?, con Rodolfo Bebán y Carolina Papaleo, y de rodar la cinta ?El Desvío? junto a Gastón Pauls, Nancy Dupláa, Federico D?Elía y Magali Moro, dos productos que le valieron el reconocimiento de sus pares.

Aprovechando su creciente popularidad, Echarri apostó a su sueño e inauguró en Buenos Aires un bar al que llamó El quinto stone, el cual se ubicaba en la calle Nicaragua al 4900 del glamoroso barrio de Palermo Viejo.

Tiempo después el ex protagonista de la novela Montecristo abrió una sucursal de El quinto stone en la ciudad brasilera de Buzios, ubicándose la misma sobre la playa João Fernandes a cien metros del mar, lugar que por aquel entonces era uno de los destinos preferidos por los turistas argentinos.

Poco a poco el encanto de la taberna propia, ese anhelo que poseen la mayoría de los adolescentes y los grandes también, fue desmoronándose y Pablo abandonó la noche junto con su lujoso establecimiento de tragos y rockanroll.

Allí en Buzios emplazado en una esquina de mucha circulación queda como testigo de la quimera de Echarri, parte de la estructura inspirada en la trascendental banda de Mick Jagger, Keith Richards y compañía.

En su lugar, y sólo durante la temporada de verano, hoy abre sus puertas un restaurante bautizado con el nombre de Vinicius, tal vez en honor al músico, poeta y compositor brasileño Vinicius de Moraes.

Claro que en nuestro país varias son las figuras que, con mayor o menor suerte, experimentaron el placer de tener su propio sitio para la degustación de delicias, destacándose entre ellos Celina Rucci, Matías Alé, Andrea Pietra, Gastón Pauls, Florencia Peña, Diego Díaz, Martín Karpan y Luciano Castro, tan sólo por mencionar a algunos.

En el plano internacional, son muchas las estrellas que decidieron invertir en bares y restó, como Eva Longoria, Bruce Willis, Silvester Stallone, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Elle Mcpherson, Jennifer López, Francis Ford Coppola, Robert de Niro y Robin Williams.