Puerto Madero, en Colombia y Paraguay

La Corporación desarrollará proyectos en Barranquilla y en Asunción. Sin embargo, no sólo tiene sólo destino de exportación, sino que trabajará en la provincia de Mendoza

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En Barranquilla, Colombia, y en Asunción, Paraguay, gustó y parece haber pegado la idea de crear un espacio con el estilo que tiene Puerto Madero, aquí en la ciudad de Buenos Aires, por lo que se decidió contratar a la Corporación Puerto Madero, dirigida por Eugenio "Chippy" Breard.

En la capital paraguaya, con apoyo económico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la contención política del presidente Lugo, se buscará la urbanización de los terrenos de la costanera de Asunción, hoy abandonada. Mientras tanto, en la ciudad colombiana, gracias al beneplácito del Gobierno y de los empresarios, se trabajará sobre La Loma, en la costa del río Magdalena.

Sin embargo, el estilo Puerto Madero no tendrá únicamente destino de exportación. En Mendoza, el ente que administra los ferrocarriles cedió 36 hectáreas para realizar un emprendimiento similar, a escasas cuadras de la plaza principal, publicó el diario Clarín.