Rivero dice que el plantel quedó mal por la derrota ante Libertad

El volante de San Lorenzo afirmó que el equipo quedó "intranquilo" por el flojo rendimiento y remarcó que tienen la necesidad de "madurar" para seguir con vida tanto en la Libertadores como en el Clausura

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
"La ansiedad nos jugó en contra. Tenemos que estar más fríos y no acelerarnos tanto. Ojalá que maduremos en estos partidos"

, indicó Rivero sobre el partido del miércoles ante el conjunto paraguayo.



Pese a la caída ante Libertad, y a que solamente tiene tres puntos sobre doce, San Lorenzo todavía depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final de la Libertadores tras el empate 2-2 entre San Luis de Potosí y Universitario de Perú, en México.


 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo necesitan ganar los dos partidos que les faltan para obtener el pasaje a octavos: el 8 de abril ante San Luis en México y el 24 de ese mismo mes frente a Universitario, en el Nuevo Gasómetro.



"En la Copa tenemos chances y, hasta que los números den, vamos a tratar de clasificarnos y de hacer el gran esfuerzo"

, remarcó Rivero, quien, al igual que la mayoría de sus compañeros, cumplió una floja actuación ante Libertad.



Con todo, el volante salió al cruce del pensamiento de muchos hinchas del equipo, que piensan que a los jugadores les faltó entrega, al indicar que "el correr y meter no lo discutiría".



"El sudor y las ganas dentro de la cancha están",

aseveró por radio La Red y puso el acento en que las dificultades son más futbolísticas que anímicas.



A su vez, Rivero enfatizó que el domingo, en la visita a Colón de Santa Fe por el Clausura, intentarán "ganar, como siempre, para volver a levantar cabeza".