Las nuevas frases de Caruso Lombardi

 

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El entrenador de Racing volvió a hacer de las suyas ante un micrófono. Ahora sospecha de los arbitrajes y sostiene que parte del problema se debe a las lesiones de los jugadores.
 
El director técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, deslizó un manto de sospechas sobre los arbitrajes que le han tocado a sus dirigidos y también se refirió a otros factores externos que también hacen al mal momento del equipo.

"Sinceramente, la ayuda para Racing es? cero. No digo que exista ayuda constante, pero cuando vemos que aparecen jugadas raras, que nos cobran penalcitos?" sostuvo el entrenador en declaraciones al programa partidario Somos Racing.

Al respecto agregó: "No por nada a Racing le cobraron tres penales en cinco fechas. Y este equipo no se repone de esos mazazos, aunque trabajamos para corregir esas cosas".

Lombardi refirió además que "hay cuestiones extrafutbolísticas, negativas, como las lesiones. No pudimos contar con Yacob, Ramírez, Zuculini, Cáceres? pero hay que estar atentos los 95 minutos, aguantarse la presión, no caerse ante un gol rival (?) no desesperarse".

También señaló que "todos somos responsables de levantar esta situación".

"Si salimos de esta, es la consagración para mi y para los jugadores. Y para eso necesitamos que el jugador se banque puteadas, gritos y aliento los noventa minutos", opinó además.