Vecinos de Castelar marchan para reclamar Justicia por un accidente en Madariaga

El hecho ocurrió el pasado 21 de febrero a pocos kilómetros de Conesa. Un auto impactó a otro de frente y mató a dos personas, entre ellas una nena de 5 años. Una beba está en estado desesperante y otras dos personas están graves

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Vecinos de Castelar marcharán este viernes hacia la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya para reclamar Justicia por un trágico accidente que se cobró la vida de dos personas y por el cual todavía no hay detenidos.

Los vecinos de Castelar quieren llegar al fondo de la investigación y por tal motivo marcharán mañana para exigir Justicia al colegio donde cursó Maximiliano, un vecino muy querido por todo el barrio. 
 
El fatal hecho ocurrió el pasado 21 de febrero cuando Maximiliano Heretich se dirigía junto a su esposa, su madre y sus dos hijitas a pasar sus vacaciones a Villa Gesell.
 
Minutos después de cruzar la localidad de Conesa, a la altura del kilómetro 34 de la ruta 56, un auto que venía en dirección contraria a Heretich intentó sobrepasar a otro sin el espacio suficiente para completar la maniobra.

En ese momento, Heretich condujo su vehículo hacia la banquina para evitar el choque. Sin embargo, el auto Chevrolet Corsa que habría provocado el accidente también se desvió hacia el mismo lugar, embistiéndolo de costado.
 
El Renault 21 gris de Maximiliano perdió el control luego de haber tocado el borde de la ruta, dio varios tumbos y se prendió fuego, según relataron fuentes policiales a Infobae.com.
 
La madre de Heretich murió carbonizada por la explosión del automóvil; la hija de 5 años falleció en el acto y la beba de 2 meses está "descerebrada", según relataron allegados a la familia.
 
En tanto, la esposa del conductor, Paula, debió ser trasladada de urgencia a Mar del Plata, donde permanecía en estado desesperante. Maximiliano, por su parte, está internado en el Hospital Británico de esta Capital Federal, en grave estado.
 
El conductor del Chevrolet Corsa fue identificado como Sebastián Antonelli, reconocido médico de La Plata,  por Miguel del Riego -fiscal de instrucción de Dolores-. Según los testigos, Antonelli no habría presentado mayores heridas, aunque en su momento fue trasladado al hospital de la zona para su revisión.
 
El abogado de la familia Heretich, Rodolfo Uicich, se presentará mañana en el Juzgado de esa localidad bonaerense para hacer vista del expediente e interiorizarse sobre detalles que aporten testigos que hayan presenciado tanto el accidente como el auxilio de las víctimas.