Lindsay Lohan ahora quiere a Lily Allen

La actriz y cantante estadounidense planea grabar un disco con la cantante británica cuando ambas viajen juntas de vacaciones a las Bahamas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La actriz y cantante Lindsay Lohan planea grabar un disco con su gran amiga Lily Allen. Según anuncia el diario The Sun el trabajo podría comenzar durante las vacaciones que las dos chicas planean compartir en las próximas semanas.

Una fuente cercana explicó: "Ellas hablaron de hacer un álbum juntas, posiblemente en un estudio preparado para cuando se vayan juntas de vacaciones, con la novia de Lindsay, la DJ Samantha Ronson. Todas se llevan realmente bien y se entienden de maravillas. Hablaron de irse a las Bahamas, y también quieren pasar por el festival de Coachella, en abril, para ver tocar a Amy Winehouse".
 
Allen cuenta con dos discos editados, All right still, con el que saltó a la fama y logró seis discos de platino y el flamante It's not me, it's you.  También es conductora de su propio programa de televisión Lily Allen and friends, de la cadena BBC de Londres.
 
Por su parte Lindsay Lohan, que puso más energías en su carerra como actriz, también sacó dos discos aunque sin demasiado éxito: Speak y A Little More Personal.