Teleshowjueves 26 de febrero 2009

Las fotos hot de María Eugenia Ritó para Playboy

La edición de marzo de la revista tendrá a la vedette en su portada. La rubia, que este verano es una de las figuras de Vedettísima, aceptó posar totalmente desnuda

María Eugenía Ritó realizó una sesión de fotos hot para la edición argentina de la revista Playboy de marzo. La vedette aceptó posar totalmente desnuda para una producción que la publicación tituló "Sexualmente rubia".
 
Ritó, que esta temporada es una de las figuras de Vedettísima en Mar del Plata, reconoció hace unos días en la revista 7 Días que aunque tiene un físico y una personalidad envidiable, también tiene sus puntos débiles.
 
"No bajo a la playa porque las mujeres me miran desde lo que tengo puesto hasta si es verdad que soy enana, si estoy flaca o si se me mueve el culo", afirmó.

 
Sin embargo la vedette demostró que le sobra confianza en su carrera al compararse con muchas de las grandes figuras del medio.
 
"Así como hoy tiene valor el conchero de Nélida Lobato, el día de mañana el conchero de La Ritó también va a valer una fortuna", aseguró.