Qué significa el extraño tattoo de Tinelli

El conductor más famoso de la televisión argentina sorprendió la semana pasada con un enorme tatuaje que va desde su mano hasta su hombro derecho

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Las fotos del verano muestran a un Marcelo Tinelli totalmente renovado. Atrás dejó su estilo clásico y moderno: hoy el conductor número uno del país luce el pelo rapado y un inmenso tatuaje en uno de sus brazos.

Según explicó, el dibujo es tan grande que llevó distintas etapas. En noviembre comenzó con el arduo trabajo y aún le falta el último tramo.

?Me hice hacer una reproducción de un dibujo que diseñó mi hija Candelaria, es una Virgen y otras figuras religiosas. Tiene un estilo Prison Break, porque además me gusta la serie, pero el dibujo es original de mi hija?, dijo.

En el hombro fue inscripta una una enseñanza de Jesús en inglés. ?No soy un católico fervoroso pero estas cosas me gustan mucho", explicó.

También aparecen las flores de San Francisco de Asís, una virgen, un ángel flotando sobre las nubes, la cúpula de la catedral de Florencia, una cruz y la cita bíblica "El amor es el vínculo de la perfección".

Foto: Gentileza revista Gente