Irreconocible

Excedido de peso, sin afeitarse y síntomas de cansancio, Boy George se mostró ante la prensa a sólo pocas horas de escuchar la sentencia que podría llevarlo a la cárcel de por vida

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
Lejos de sus mejores años, cuando aún brillaba con el grupo Culture Club, Boy George está viviendo sus horas más dramáticas. El cantante podría ser condenado a cadena perpetua por encadenar a la pared y golpear a un taxi boy.
 

El tribunal londinense de Snaresbrook anunciará este viernes el fallo sobre George O´Dowd, nombre real del cantante británico que saltó a la fama por los temas como Karma Chamaleon y

The crying game

, que fue utlizado para el film del mismo nombre.


 

En diciembre de 2008 Boy George fue declarado culpable de mantener preso en su casa al noruego Audun Carlsen, de 29 años, el 28 de abril de 2007.
 

El cantante, de 47 años de edad y que en todo momento negó todas las acusaciones, se encontró con Carlsen en un sitio web y lo invitó a pasar una velada en su casa para realizar una sesión de fotos desnudos.


 

Boy George acusó entonces a su invitado de haberse metido en su ordenador. Los dos hombres se despidieron por la noche en buenos términos, pero la ex estrella del pop célebre en los años 80, reiteró sus acusaciones luego en varios correos electrónicos.
 

Esto no impidió, semanas más tarde, que invitara a Carlsen a hacerse una nueva serie de fotos. Tras la sesión, el cantante le pidió al noruego que fuesen a su habitación. Allí el

taxi boy 

vio a un tercer hombre, según su testimonio.


 

"Apenas había visto al otro tipo cuando me saltaron encima", contó. "Me pusieron en el suelo y me golpearon. Yo no podía respirar. El otro hombre no me golpeó, ayudaba a George a sujetarme. George me daba puñetazos, me golpeaba y me gritaba cosas".

Carlsen explicó que luego fue esposado a una pared. Cuando el tercer hombre se fue, Boy George sacó una caja con cadenas, objetos sexuales y correas de cuero.



"Yo tenía mucho miedo", añadió Carlsen, que indicó que consiguió desatornillar la anilla del muro con las esposas para luego huir.

El juez David Radford, una de las máximas autoridades del tribunal en este caso, ya le adelantó al cantante que el fallo de mañana será duro y que podría mandarlo a la cárcel de por vida.