Políticaviernes 19 de diciembre 2008

La fiesta del grupo Infobae

Fueron todos a la celebración de fin de año: embajadores, jueces, empresarios, políticos, periodistas. Nadie quiso perderse uno de los eventos más esperados, organizado por el grupo Infobae

No faltó nadie a la fiesta del grupo Infobae: las más importantes personalidades de todos los ámbitos nacionales dijeron presente en una celebración que ya es un clásico de cada fin de año.
 
Empresarios, políticos, ministros, diputados, senadores, jueces, diplomáticos, periodistas y artistas fueron los protagonistas de una noche inolvidable, animada por grupos en vivo que hicieron delirar al resto de los invitados.

El Vicepresidente Julio César Cleto Cobos, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, el Embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Earl Anthony Wayne y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti fueron parte -entre otras destacadas personalidades- del brindis de fin de año organizado por Radio 10, Infobae, Mega 98.3, C5N, Vale 97.5, Amadeus y Pop 101.5.

También se pudo ver a otras personalidades como los diputados nacionales Francisco De Narváez y Federico Pinedo, el economista Guillermo Melconian, el embajador Diego Guelar, Mirtha Legrand, los senadores Gerardo Morales y Ernesto Sanz, los jueces Rodolfo Canicoba CorralAriel Lijo, el gobernador de San Juan José Luis Gioja, Hugo Anzorreguy y José Luis Manzano, entre otros.

En su mensaje de fin de año, el empresario Daniel Hadad destacó la importancia de la diversidad de opiniones para la construcción del futuro, teniendo en cuenta las personalidades tan disímiles en cuanto a lo político e ideológico que se encontraron en La Rural anoche. En tal sentido, agradeció especialmente la presencia Cobos, Scioli y Macri, entre otras muchas personalidades que allí se encontraron.

"La verdad que con todos no pensamos igual y gracias a Dios que eso es así", comenzó Hadad y siguió: "Un país se hace en base a las diferencias, cosa que algunos parecen no entender. Hay mucha gente que quiere un pensamiento único y al que no piensa igual lo toman como un enemigo o un traidor, palabras que hacen recordar tiempos feos del país".
 
Junto al empresario, también brindaron las figuras de su grupo periodístico: Oscar González Oro, Marcelo Longobardi, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Rolando Hanglin, Alejandro Dolina, Fabián Doman, Claudio RígoliDebora Plager, entre otros.

Periodistas, conductores, productores, técnicos y todo el personal perteneciente al grupo Infobae disfrutaron de una fiesta inolvidable, que según los presentes fue "impecable, como todos los años".
 
La organización también fue destacada: todo funcionó a la perfección, los presentes disfrutaron de los diferentes menúes que iban desde pizzas hasta unas patas de terneras que fueron el comentario de los invitados.

La Mosca y Los Auténticos Decadentes interpretaron los más resonados éxitos de cada banda, para el deleite de las más de 2000 personas que se acercaron hasta La Rural.