Las raqueteras argentinas

Consideradas como las musas del tenis, descubra a las mujeres que deslumbran a los jugadores más importantes de nuestro país. Un recorrido por los amores actuales y algunos desamores del deporte blanco?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Una sensual morocha cordobesa de cabello lacio llamada María Victoria Bosch es la mujer con la que David Nalbandian, el talentoso tenista oriundo de Unquillo, Córdoba, comparte su vida desde que tenía 16 y ella 18.

"María Victoria es muy importante para mí porque me da la estabilidad y la tranquilidad fundamentales para sostener la vida que llevo? Por ahí se le complica con los viajes, como trabaja, sólo de vez en cuando viene a verme?", confesaba el deportista hace un tiempo en los medios

Bosch estudió en su provincia y actualmente atiende una farmacia en Río Ceballos, su ciudad natal, de la cual son propietarios sus padres.

La sexy modelo mendocina Agustina Córdova, quien se hizo popular luego de su paso por el reality show de Cuatro Cabezas Súper M 2002, conoció por intermedio de una amiga a José Javier "Chucho" Acasuso, el jugador profesional nacido en Posadas, Misiones.

"Te voy a presentar al hombre de tu vida?", le dijeron a la mannequin hace más de un año y desde ese momento, Agustina y José jamás se separaron.

A principios del año pasado la escultural actriz Luisana Lopilato confesó su amor por el tandilense Juan "Pico" Mónaco, a quien en un momento se lo vinculó con la bella Silvina Luna.

"Lo conocí en un partido? Estábamos los dos en la tribuna, empezamos a hablar y ahí comenzó la relación? Me pongo triste cuando pierde un partido, los veo siempre aunque no pueda viajar", detalló la blonda protagonista de Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Caroline Wozniacki, una tenista danesa de apenas 18 años cuya impactante hermosura deslumbra en las canchas de todo el mundo, sería la chica que conquistó el corazón del otro profesional nacido en Tandil, Juan Martín Del Potro.

Con sus cabellos castaños y sus ojos color miel, la brasileña Fabiana Semprebom, una famosa modelo nacida en Lodrina, acompaña sentimentalmente al joven de Tapiales Guillermo Cañas, con el que protagonizó una campaña gráfica contra el calentamiento global para una prestigiosa línea de indumentaria argentina.

Por su parte, Juan Ignacio Chela contrajo enlace recientemente con Verónica Luz Alonso, sumándose de esta manera al grupo de "los casados" que componen Guillermo "El mago" Coria, en pareja con Carla Francovich, y Agustín "El gordo" Calleri, quien convive con María Cecilia Mántaras, la madre de su pequeña hija Sara..

El que parece aprovechar al máximo su soltería es Gastón Gaudio, quien protagonizó varios romances famosos, entre los cuales se destacaron el que estelarizó con la modelo Natalia Forchino y luego con la actriz Marcela Kloosterboer, aunque por estos días "El Gato" estaría junto a la leona Sofía Román.

Según varios rumores, en la extensa lista de amoríos del joven criado en Adrogué figurarían las bellas Luli Fernández, ex concursante de "Patinando por un sueño 2008", y Sabrina Garciarena, la ex mujer del actor Pepe Monje.

Mientras que María Eugenia Tobal, la actriz proveniente de la localidad bonaerense de San Justo, en el 2007 habría vivido un idilio con el otro tandilense, Mariano Zabaleta, el cual hace un tiempo se separó de la modelo Josefina Molinari y enfrentó varios rumores que lo vinculaban con la sensual Jazmín De Grazia y con la actual del cantante Enrique Iglesias, la rusa Anna Kournikova.