Humor y vino en el Maipo

Descubra quiénes son los actores que se suben al escenario del mítico teatro ubicado sobre la Calle Esmeralda con una botella de vino, una copa y un vaso?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El dúo humorístico cordobés Los Trento se encuentran presentando todos los sábados de noviembre, a las 23, su espectáculo Varietales de Humor y Vino en Maipo Club, el mítico espacio cultural ubicado en Esmeralda 449 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera, Leonardo y Maximiliano Trento se suben a las tablas acompañados de una botella de vino, una copa y un vaso y ofrecen durante más de una hora un show con formato de café concert con el que sorprenden a cada instante entre risas, aplausos, música y ocurrencias disparatadas.

Los Trento son primos oriundos de la ciudad de Villa María, Córdoba, que comparten el escenario y la risa desde el año 1991. Cuatro años después decidieron trasladarse a Buenos Aires para continuar con su formación artística, comenzando a trabajar profesionalmente en 1997, año en que fueron convocados por el Parque de la Costa para encabezar el staff artístico.

Además condujeron el programa infantil Verebó TV en Canal 7, con el cual obtuvieron nueve nominaciones a los Premios Martín Fierro, e integraron el grupo La Compañata desde el 2000 al 2005, participando en distintos Encuentros y Festivales Nacionales e Internacionales relacionados al Humor y al Teatro Popular.

En el 2005, fueron premiados con menciones a su labor actoral en la Fiesta Provincial de Teatro por la obra Daganzo de Abajo.