El Bayern empató con un gol en contra de Demichelis

El conjunto alemán igualó con el Lyon, con un tanto de Micho en propia puerta. En tanto, el Madrid le ganó al Zenit, Manchester, con Tévez, derrotó al Aalborg y el Porto, con González y López, cayó con el Arsenal por 4-0

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
 AP 162
AP 162

Por el Grupo H, Real Madrid, derrotó al Zenit de San Petersburgo, el último campeón de la Copa UEFA, por 2-1.

Gabriel Heinze y Gonzalo Higuaín son titulares, mientras que Javier Saviola ingresó por el Pipita en el complemento. En el elenco ruso, Alejandro Domínguez también ingresó en el segundo tiempo.
 
Los goles del Merengue fueron anotados por Hubocan, en contra, y Van Nistelrooy, mientras que Danny había marcado el empate transitorio para los locales.
 
Manchester United, defensor del título de la Liga de Campeones de Europa, goleó al Aalborg, de Dinamarca, por 4-0. Tévez jugó 30 minutos.

En el otro encuentro, Villarreal derrotó al escocés Celtic Glasgow por 1-0.

Juventus, que venía de dos empates sucesivos en el Calcio, igualó con el BATE 2-2.

En tanto, el Bayern Munich y Olympique Lyon, igualaron 1-1. El gol del equipo visitante fue anotado por Demichelis, en contra.

Florentina, de Italia, con Daniel Osvaldo y Mario Santana, igualó 0-0 con Steaua Bucarest, de Rumania.

Por último, en la Zona G, Arsenal, goleó por 4-0 al Porto portugués, el equipo más argentino del certamen y donde Luis González y Lisandro López fueron titulares en la visita.