Teleshowmiércoles 17 de septiembre 2008

Camila Velasco al desnudo

La joven, que ya deslumbró a todos en la revista Playboy, realizó una producción hiper hot para Tendencia, que se emitirá este sábado en Canal 9

Camila Velasco saltó a la fama de chiquita al quedar atrapada en la pelea mediática que tenían sus padres, Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, en varios programas de televisión.
 
A los pocos años Camila ya era una adolescente que volvía a aparecer en escena como una lolita que aspirana a ser modelo.
 
La joven modelo logró ser hace unos meses la portada de Playboy con quien realizó un insólito acuerdo: fotos a cambio de una operación de lolas. Además se sumó La noche del domingo, el programa de Gerardo Sofovich en Canal 9, para participar de El bowling de los famosos.
 
Este sábado a las 20 Tendencia, el programa producido porVi-Da para Canal 9, emitirá una producción hiper hot de la modelo.
 
El programa tendrá además una nota a solas con Pampita, la intimidad de la Leona Luciana Aymar, el festejo por los 25 años de Pimpinela y la entrevista de jaime Bayly con Nacha Guevara quien confesará el secreto de la juventud eterna.