Embarazadísima, Nicole se sacó todo

A pocos meses de dar a luz, la rubia más sensual de la Argentina confesó: ?A mi marido le gustan las curvas de mi embarazo?. Las imágenes de la diosa en una producción ultra ?hot?

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

?Me pregunto si saldrá con la piel morena de él o blanca como la mía, con pelo castaño oscuro o rubio. Es una gran incógnita, y nos divertimos con eso?, contó Nicole Neumann.

La diosa reveló en una entrevista con la revista Caras que le gustaría que saliera con el ?color de piel y el pelo de Fabián y con sus ojos?.

Y aseguró que a su marido le gustas las curvas de su ?nuevo? cuerpo. ?Quiero ser madre y ese papel ocupará el primer plano de mi vida, pero también quiero seguir siendo una mujer sexy, tanto como para mí como para mi marido?.

?Hay que alimentar a la pareja y me pareció importante demostrar que se puede ser atractiva en la maternidad. A Fabián le encantan las curvas que adoptó mi cuerpo, y me lo hace sentir, más allá de que nos riamos porque tenga que comer menos?, confió la modelo.

Nicole engordó doce kilos y, según aseguró, el médico le aconsejó comer un poco menos. ?Siempre dije que quería ser una embarazada flaca?, destacó.