Teleshowjueves 03 de julio 2008

Debuta la hermana melliza de famosa actriz

Julieta Petriella no solo tiene un gran parecido físico con su hermana Melina sino que también comparte la vocación por la actuación

Crédito:
A Julieta ya no le sorprende que la salude gente que no conoce o que alguien en la calle le pida un autógrafo. Su gran parecido físico con su melliza Melina Petriella, la actriz de Don Juan y su bella dama, hace que sea muy dificil notar las diferencias entre las dos hermanas.

Pero el parentezco no es lo único en común que tienen las hermanas Petriella, también las une la misma vocación.

Si bien Melina Petriella tuvo varios trabajos en televisión como Padre Coraje o Amor en custodia, Julieta también estudia desde hace años para actuar y en pocos días tendrá su gran debut en un teatro en la calle Corrientes.

La obra se llama Viaje al corazón de un cuento y narra la historia de Julieta y Micaela (Tytelman), quienes realizan un viaje a través de diferentes valijas para encontrar un cuento perdido para los chicos.

El debut del espectáculo infantil será el 12 de julio en el Teatro El nudo. La obra, que será dirigida por la actriz Alejandra Darín, contará con títeres, zancos y mucha música en vivo.