El regreso de Panam

Mientras se prepara para retornar a los escenarios con su mágico show ?Las Princesas de Panam?, la talentosa blonda atraviesa un excelente presente a nivel personal?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

?Hace seis meses que no me presento en público pero estuve a full preparándome para festejar las seis temporadas junto a los más chiquitos? Estoy feliz con mi nuevo show de ?Las Princesas de Panam?? ¡Espero que les guste muchísimo!...?, indicó entusiasmada la animadora infantil Laura ?Panam? Franco en declaraciones exclusivas a Infobae.com.

Si bien ?Panam? se instaló durante estos meses en la ciudad de Miami, Estados Unidos, acompañando a su marido, el empresario gastronómico Beto Di Carlo, no descansó ya que estuvo organizando todo para este nuevo espectáculo. De todas formas, la bella blonda también se encuentra muy pendiente de su vida personal y familiar ya que está pensando en tener un bebé.

Por lo pronto, la artista regresará a los escenarios presentando el show ?Las Princesas de Panam?, un musical de Marisé Monteiro, Carlos Tarrio y la propia Laura que cuenta con la participación especial de la actriz Adriana Mascialino, quien se pondrá en la piel de la Bruja Amarga.

Además la obra contará con la incorporación de los gemelos y actores Paul & Pol, el mago Pablo Pool y con todos los personajes y la ternura de siempre.

Según trascendió, ?Panam? se presentará los días 9, 12 y 19 de julio en Córdoba; el 25 en la Escuela N° 12 de la localidad bonaerense de Caseros, Partido de Tres de Febrero; el 26 en el Teatro UOM de San Justo; el 27 en el Teatro Coliseo de Zárate; el 28 en el Teatro Carlos Gardel de Valentín Alsina; el 29 en la Sociedad Italiana de Adrogué, el 30 en el Teatro Plaza de San Martín y el 31 de julio en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora.

Con respecto al mes de agosto, el 1 brindará una función en la sala El Colonial de Avellaneda; el 2 en el Teatro Municipal de Merlo; el 3 en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata; el 4 en el Cine Teatro Montegrande de Montegrande; el 5 en el Teatro Del Centro de Lanús; el 6 en el Teatro La Moreno de Bernal; el 7 en el Colegio Don Bosco de Ramos Mejía; el 8 en la Sociedad Italiana de San Fernando; el 9 en el Cine Cañuelas de Cañuelas; el 10 en el Shopping de Pilar, y los días 16 y 17 de agosto en Rosario.