El kirchnerismo mantiene la convocatoria a la Plaza

Por medio de varios spot publicitario, se invita a la movilización el miércoles a las 15, en defensa del Gobierno. Critica a los dirigentes del campo e invita a "decirles que no querés que los precios suban por la falta de alimentos"

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 TELAM 162
TELAM 162
  162
162
  162
162
Luego de la tensa jornada que se vivió el sábado último en Gualeguaychú, y que ayer tuvo un segundo capítulo con un "cacerolazo" espontáneo en muchas ciudades del país, el Frente para la Victoria convocó a un masivo acto en la Plaza de Mayo para apoyar al Gobierno nacional e hizo una amplia invitación a gobernadores e intendentes del Partido Justicialista.


La idea del oficialismo es volver a dar una demostración de fuerza frente a las puertas de la Casa Rosada. Para promover el acto, que será encabezado por el ex presidente Néstor Kirchner, se prepararon varios spot publicitarios.



Una de las publicidades señala: "

Hay cuatro señores que con los cortes quieren desabastecer"

e invita:

"Vení a decirles que no querés que los precios suban por la falta de alimentos"

. El spot termina llamando a

"todos a Plaza de Mayo"

el miércoles 18 a las 15 horas.



Otra:

"Hay cuatro señores que pelean para ganar más dinero con la soja. Vení a decirles que no queremos que falte la carne, el trigo y la leche".


Un tercero, señala:

"Hay cuatro señores que quieren ganar a o ganar. Vení a explicarles que en la Argentina tenemos que ganar todos".


Distintos referentes del kirchnerismo vaticinaron que el acto de apoyo al Gobierno del miércoles "será multitudinario" y sostienen que la intención es "que la ciudadanía pueda expresarse en defensa de la democracia, que pueda manifestar su respaldo y acompañar" a la presidente Cristina Kirchner.