La CGT negó que se impulse un paro para el miércoles

Así lo señaló el abogado del gremio de camioneros, Daniel Llermanos, en C5N. Anoche se conoció una convocatoria de la central de trabajadores para marchar a Plaza de Mayo mañana "en defensa del Gobierno nacional"

Compartir
Compartir articulo
 Cristian Hoerth (fotomontaje) 162
Cristian Hoerth (fotomontaje) 162

El abogado del gremio de los camioneros, Daniel Llermanos, desmintió que se esté analizando un "cese de actividades a partir de la 12 del miércoles 18 para facilitar la presencia de los trabajadores en la Plaza de Mayo".

Pero anoche, la CGT que conduce Hugo Moyano emitió un comunicado que "convoca a todos los trabajadores a marchar a Plaza de Mayo el miércoles 18 en defensa del Gobierno nacional".

"La CGT convoca a todos los trabajadores a marchar a Plaza de Mayo el miércoles 18 de junio en defensa del Gobierno nacional y popular", dice el comunicado firmado por Hugo Moyano, secretario general, y Julio Piumato.

Agrega que es "para reclamar el cese de esta campaña desestabilizadora llevada adelante a través de cortes de ruta que afectan a la mayoría del Pueblo argentino, especialmente a los más necesitados".